Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 60 € en la península. Para pedidos inferiores a 60 €, el costo de envío es de 3,99 €.

Los envíos a las Islas Baleares el costo de envío es de 7,60 €.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará en un plazo de 24-48 horas,  a contar desde el siguiente día hábil de la confirmación de compra. Barakaweb.es no se hace responsable de los retrasos producidos por la agencia de transporte.

¿Qué artículos no tienen devolución?

Por motivos de higiene y promociones especiales, no aceptamos devoluciones en:

  - Sección de accesorios y bisutería

  - Bolsos

  - Ropa de fiesta (colección Navidad)

  - Ropa en rebajas/oferta

¿Ofrecéis devolución del dinero? 

Sí, devolvemos el dinero. Si, por cualquier motivo, no estás conforme con tu pedido, notifícanos a través del correo electrónico baraka.web@icloud.com en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Asegúrate de incluir la siguiente información:

- Número de pedido

- Detalles del producto

Una vez recibida esta información, te enviaremos una etiqueta de devolución para facilitar el proceso. Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución de los artículos a nuestros almacenes correrán a cargo del usuario:

- Costo de devolución: 4,60 € para la península y 8,20 € para Baleares.


Recuerda que, para tramitar una devolución, los artículos deben conservar su embalaje original, estar en perfecto estado y no haber sido utilizados. 

Una vez recibidos y aprobados los artículos devueltos, procederemos a reembolsarte el dinero a través del mismo método de pago, excluyendo los gastos de envío.

¿Se puede devolver en la tienda física?

. Si decides devolver el producto en la tienda física, se emitirá un vale electrónico sin fecha de caducidad, que solo podrás utilizar en nuestra tienda online. No se realizará un reembolso en la tienda física.

¿Puedo realizar un cambio por otro artículo?

No se admiten cambios directos. Tampoco se admiten cambios de prendas online en la tienda física. Si deseas un artículo diferente, deberás devolver el producto que quieres cambiar y realizar un nuevo pedido para el artículo que deseas.

¿Qué hago si no estoy segura de mi talla?

En cada ficha de producto incluimos las medidas de la modelo para ayudarte a visualizar cómo podría sentarte la prenda. Si sigues teniendo dudas, ¡escríbenos! Estaremos encantadas de ayudarte.

¿Qué hago si me llega un pedido con una tara?

Si notas algún defecto en tu pedido, contacta con nosotras en un máximo de 24 horas después de recibirlo a través de nuestro correo (baraka.web@icloud.com). Por favor, indícanos el número de pedido, los detalles del producto y el defecto, junto con una foto del artículo. Te responderemos con los pasos a seguir. Pasadas 24 horas, no se admiten cambios por tara.

¿Cómo puedo saber la composición de las prendas?

Cada prenda incluye la información detallada de su composición en el desplegable “Composición” dentro de la página del producto.

¿Qué métodos de pago aceptáis?  

Aceptamos los principales métodos de pago, como tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard) y PayPal, además de Google Pay, Apple Pay y Bizum. Todos los pagos se procesan de manera segura para proteger tus datos.